; 5 razas de perro más populares - Amanimales - Todo sobre animales

5 razas de perro más populares

Los perros son los animales más elegidos por las personas a la hora de tener una mascota. Pero la variedad de razas es tal, que muchas veces se torna difícil elegir una. Para orientarte en tu búsqueda, aquí te traemos un listado con las 5 razas de perro más populares, ¡a ver si encuentras la que buscas!

Golden Retriever

Los Golden Retriever constituyen, sin dudas, una de las razas más vistosas y elegidas en todo el mundo. Pueden alcanzar los 35 kilogramos de peso, y si tenemos en cuenta que están llenos de energía ––por ejemplo, suelen llevarse por delante a la gente––, es recomendable enseñarles a controlar ese instinto. Son de los perros más amistosos y leales que puedas tener, sobre todo con los niños. Su pelo largo exige cuidados como el lavado y cepillado. Y si tenemos en cuenta que les encanta el agua, ¡forman un combo explosivo!

Razas de perros más populares


Bóxer

El bóxer es un perro de tamaño mediano a grande. A pesar de la cara de pocos amigos que caracteriza a esta raza, son muy amistosos. Igual que el Golden Retriever, tiene energía casi infinita, por lo que es ideal para acompañarte si sales a trotar. En muchos casos se los suele adquirir por el instinto de perro guardián. Como cualquier otra raza, esta faceta debe ser desarrollada por profesionales y sin descuidar la socialización.

Raza de perro


Pastor Alemán

Si por algo se conoce a los Pastores Alemanes, es por lo protectores que son. No en vano muchas familias los eligen como perros de guardia, ya que pueden ser muy peligrosos si se trata de defender a sus seres queridos. Como siempre decimos, esta faceta de “guardián” que se les adjudica a ciertas razas de perros debe ser acompañada por un proceso de entrenamiento y socialización tempranos. Son muy inteligentes, compañeros y leales.

Razas de perros más populares


Caniche Toy

Esta raza de perro es de origen francés y tiene la ventaja de ser uno de los perros más inteligentes y con varios talentos. Es muy obediente y hasta puede ayudar con tareas de pastoreo. Existen caniches de tamaño pequeño, por lo que se puede entre tamaños estándar y reducido. La desventaja de esta raza es que no muda el pelo, por lo que habrá que recortarlo bastante seguido. 

Razas de perros


Pit Bull

El Pit Bull es escogido a menudo como mascota y como perro de servicios de seguridad o derección de narcóticos. Antiguamente era criado para ser perro de pelea y combate.
Por su reducido tamaño, presenta una musculatura y estructura ósea fuerte. Y en cuanto al carácter, esta raza es muy enérgica, valiente, fuerte y leal, además es amante de la diversión, por lo que será una buena compañía y es un excelente perro guardían. 



Razas de perros más populares


2 comentarios:

  1. waaaooooo'm surprised this did not know the breeds of these beautiful puppies so cute
    Sincerely
    a girl named Domenica animal lover TORRES student 7M0

    ResponderEliminar
  2. J'ai tous ces chiens sont beaux et lumineux

    ResponderEliminar

Amanimales © - Diseñado por Autora - Política de privacidad - 2014